"Es ambicioso y lo avalamos"

Así se manifestó el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, sobre el proyecto del polideportivo municipal de José C. Paz. Además remarcó que la falta de presupuesto se debe "resolver con imaginación, audacia y previsión".
El jueves 8 de octubre el flamante Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, visitó José C. Paz y fue recibido por la Intendente Maria Luisa Geiszer y el Concejal Rodolfo Pino en el palacio municipal.

Dicho encuentro se realizó minutos antes de que se realizara el acto en el Hall central de Palacio que recordó el 114° aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón.

El pequeño evento contó con la presencia de la Intendente, Rodríguez, Daniel Tapia Sub Secretario de deportes de la provincia, el Sub Secretario de Gobierno, Agustín López; el Presidente del Concejo Deliberante José Mondoví, los concejales Rodolfo Pino y Ofelia Villareal, la titular de la Secretaria de la Mujer del Consejo del Partido Justicialista, Maria Teresa Zamora entre otros.

Alejandro Rodríguez, llegó al municipio según expresó porque "nosotros estamos haciendo visitas vinculadas a nuestro proyecto deportivo para la provincia y la feliz coincidencia de estar hoy en José C. Paz en un día tan importante como los es el 8 de octubre para todos los peronistas.

Nosotros junto a Daniel Tapia, mi subsecretario de deporte social, y Juan Manuel Lopez Gomez, subsecretario de deportes federados, estamos haciendo recorridas trayendo nuestras de trabajo. Intentando traer las mayores certidumbres posibles respecto a los juegos de la provincia y a su vez a través de los directores de deportes que han acudido a la convocatoria que hemos hechos para que participen en nuestro proyecto provincial del deporte, como verdaderos asesores y promotores del deporte en el interior de la provincia".

La realidad marca que este año los Juegos Buenos Aires, la provincia cuentan muchos menos participantes en las finales aunque nunca se aclaró si esta merma se debió a la Influenza A/H1N1 o a una baja en el presupuesto el Secretario de deportes provincial manifestó que "yo no voy a hacer cargo a la anterior gestión porque nosotros somos una continuidad de esa gestión. Nosotros hemos venido para garantizar la prosecución de los juegos, del modo que se diagramaran los juegos este año, por eso no te puedo dar las causas los fundamentos por lo que se tomo esa decisión. Lo que si puedo garantizar es realizar un diseño de los juegos 2010 que incluya a los Directores deportivos municipales porque su opinión es muy importante".

También Rodríguez quiso ser cauteloso con el presupuesto que tendrá su secretaria para el año próximo, "nosotros ya hemos presentados las partidas presupuestarias que necesitaríamos para el año que viene, por supuesto que hemos presentado un presupuesto. Luego habrá que ver que es lo que nos bajan y de ahí que le corresponde a cada municipio. De todas maneras entiendo que no todo lo que tiene que ver con la gestión se resuelve de un modo económico sino que también se pueden resolver con imaginación, audacia y previsión".

Por ultimo expresó el proyecto del polideportivo paceño es "ambicioso y lo avalamos. Vamos intentar dinamizar. Ahora esta en la etapa municipal, que es la presentación del proyecto. Todo lo que nosotros podamos hacer para ayudar y acompañar este proyecto lo vamos a hacer".

En tanto que la Intendente Maria Luisa Geiszer se mostró muy conforme con la reunión y sostuvo que "uno propone muchas cosas, tenemos muchos proyectos para el deporte dentro del distrito y más ahora si tenemos la apoyatura del Secretario".

En cuanto a las inquietudes que le manifestaron al funcionario provincial expresó que "nuestras inquietudes refieren a poder seguir trabajando por el deporte dentro del distrito, contar el apoyo tanto provincial como nacional para la culminación del polideportivo". ©ALN

Comentá la nota