Amazon lanzó su teléfono inteligente y ahora sale a competir con el iPhone

Amazon lanzó su teléfono inteligente y ahora sale a competir con el iPhone

Un gigante que busca nuevos mercados. Ayer presentó el Fire Phone. Tiene un efecto tridimensional en su interfaz, sistema Android y cámara de 13 megapíxeles.

El gigante estadounidense de la venta online Amazon lanzó ayer su teléfono inteligente “Fire Phone”, con tecnología 3D, que sale a competir en un mercado dominado por Apple y Samsung.

En un evento realizado Seattle, Estados Unidos, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, dio a conocer el dispositivo, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de alta definición de 13 mega píxeles y memoria viva de 2 gigas. El teléfono ofrecerá además al usuario la posibilidad de almacenar fotos de forma gratuita e ilimitada en Internet.

El modelo tiene un tamaño más cercano al de un iPhone que a los de los Samsung más grandes, lo que lo hace más fácil de manipular. Entre sus particularidades está la pantalla con imágenes en 3D, que Bezos tildó de “dinámica” dado que capta con infrarrojos “la manera en que el usuario sostiene, mira y mueve el Fire, lo que brinda una experiencia que no es posible con otros teléfonos inteligentes”, dijo la empresa en un comunicado.

El precio del teléfono oscilará entre 200 y 300 dólares, y se podrá comprar a partir del 25 de julio en los Estados Unidos con una suscripción a dos años, según las propuestas del grupo de telefonía estadounidense AT&T, que será el operador exclusivo de Amazon.

Comentá la nota