Amaya supervisó mejoramiento de viviendas y servicios operativos

En la oportunidad el intendente capitalino anunció la pavimentación de Av. Francisco de Aguirre entre Castro Barros y Av. Ejercito del Norte para conectar a la Capital con Lomas de Tafí.
El intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya supervisó el mejoramiento de viviendas en el barrio Miguel Lillo y el operativo socio sanitario "El Municipio en los Barrios" que se realizó en Villa Amalia.

En el barrio Miguel Lillo a través del Programa Nacional Mejor Vivir (Pro.Me.Vi) se construyeron módulos de acuerdo a las necesidades de cada familia.

En el lugar Amaya anunció que durante su reciente viaje a Buenos Aires, gestionó fondos para mejorar las viviendas de familias de los barrios con más necesidades de la capital, por ejemplo en la zona de Los Chañaritos I.

El intendente capitalino indicó que gestionó una inversión de $3.500.000.

El jefe comunal destacó la importancia de este programa, que "busca mejorar la calidad de vida y dignidad de los vecinos, y brinda trabajo a personas desocupadas a través de las cooperativas".

Pavimentarán Av. Francisco de Aguirre

El Intendente Domingo Amaya anunció que en Buenos Aires, consiguió del Gobierno Nacional la aprobación del proyecto para pavimentar Av. Francisco de Aguirre entre Castro Barros y Ejército del Norte.

"Esta importante obra permitirá conectar nuestra ciudad con Lomas de Tafí, a través de la construcción de 35.000 metros cuadrados de hormigón", explicó Amaya.

Concientización contra la discriminación y atención médica en Villa Amalia

En Villa Amalia, durante el operativo socio sanitario "El Municipio en los Barrios" que esta semana se realizó en el pasaje Santos Dumont al 1800, el intendente Domingo Amaya resaltó la incorporación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), que junto al municipio desarrollará campañas preventivas en la ciudad.

Durante el operativo los vecinos recibieron gratuitamente atención médica clínica, aprendieron a generar huertas en sus hogares y participaron de jornadas recreativas.

Comentá la nota