Amaya participó del acto del Día de la Industria

El jefe comunal capitalino acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en oportunidad de esa celebración llevada a cabo en Buenos Aires.
El intendente capitalino Domingo Amaya fue uno de los invitados al acto del Día de la Industria que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, celebración que tuvo lugar en el centro de convenciones Parque Norte, en la provincia de Buenos Aires. Del acto que fuera organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), también participaron los ministros de Economía, Amado Boudou; de Producción, Débora Giorgi y de Trabajo, Carlos Tomada. Además, estuvieron presentes legisladores nacionales, secretarios de Estado y dirigentes sindicales. Además asistieron representantes de nuestra provincia, entre ellos el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Raúl Robín.

Día del inmigrante

En el marco de los festejos por el Día del Inmigrante, mañana, en el Parque 9 de Julio se realizará un acto en homenaje a las colectividades extranjeras residentes en Tucumán.

La ceremonia, organizada por la Dirección de Espacios Verdes municipal y el Instituto Peter Pan, se efectuará a partir de las 9.00 en el cruce de calle Los Tarcos y avenida De Los Inmigrantes (paralela a Coronel Suárez). Participarán colectividades y alumnos de 20 colegios invitados. Habrá un espectáculo de bailes típicos, como polka a cargo de inmigrantes eslovenos, y árabe, entre otros.

La invitación se hace extensiva a las distintas colectividades a participar de los festejos. Para recabar mayor información los interesados podrán comunicarse con el teléfono 422-4073 de la Dirección de Espacios Verdes.

Repavimentacion

En otro orden de cosas, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán iniciará en la jornada de hoy la repavimentación de la bocacalle formada por la intersección de las calles La Rioja y Bolívar.

Como consecuencia de esto trabajos, sufrirán variantes los recorridos de algunas líneas de coletivos. Así por ejemplo, la línea 12, circulará desde Bolívar, desviará en Jujuy, tomará avenida Roca, Bernabé Aráoz y retornará a Bolívar, a su recorrido habitual. Por su parte, la línea 118, desde Bolívar, tomará Jujuy, Roca y continuará por Bernabé Aráoz, a su camino habitual.

Comentá la nota