Amaya inauguró el nuevo edificio de Ingresos Municipales

Amaya inauguró el nuevo edificio de Ingresos Municipales
El intendente capitalino presidió el acto de inauguración del flamante edificio que abrirá sus puertas a partir del lunes.
A pocos metros de Plaza Independencia, sobre calle 24 de setiembre 334, el intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya inauguró el flamante edificio de la Dirección de Ingresos Municipales, que abrirá sus puertas a los vecinos a partir del próximo lunes.

El intendente Amaya afirmó que "el traslado permite avanzar hacia el fortalecimiento institucional, uno de los objetivos trazados por el Plan Estratégico municipal".

"Desde hace 25 años que el municipio no inauguraba un nuevo inmueble. Ahora lo hace en un edificio emblemático porque este lugar marcó también la decadencia de la falta de gestión, cuando fue destruido y abandonado" señaló el intendente Amaya, quien resaltó también que el lugar tiene un valor patrimonial muy importante y está ubicado en el Paseo de la Independencia.

"Las nuevas instalaciones ofrecen mayor comodidad a los vecinos que todos los días hacen sus gestiones en la repartición, y permiten que sus empleados trabajen en condiciones más óptimas", agregó. Además señaló que con la inauguración el municipio ahorra gastos de alquiler, al contar con un local propio

Con 1300 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, el renovado local tiene equipamiento para que funcionen 220 puestos de trabajo y nuevo mobiliario.

Los vecinos recibirán un servicio más eficiente, a través de la incorporación de un moderno sistema informatizado.

La original fachada que realza el local está construida en paños de vidrio, simbolizando la transparencia que Ingresos Municipales busca reflejar en su tarea diaria. De esta manera el contribuyente puede ver claramente el funcionamiento de esta repartición donde paga sus tributos, que sirven para hacer crecer día a día la ciudad.

La Municipalidad, para inaugurar el local, remodeló completamente la construcción donde funcionaba antiguamente el Concejo Deliberante, rescatando un patrimonio capitalino.

Actualmente, los empleados de la repartición están siendo capacitados en áreas como la "Comunicación humana", lo que les permitirá ofrecer al público una mejor y cálida atención.

Se invirtieron $1.400.00 para la recuperación y nuevo equipamiento del edificio.

Yolanda Peña, empleada de la repartición desde hace 27 años expreso que "la nueva instalación es una maravilla" y recordó "las carencias del antiguo edificio".

Comentá la nota