Amaya envía fondos a un municipio “aliado”

Lanzan obras en seis barrios de Monteros.

Las calles de seis barrios de la ciudad de Monteros serán pavimentados, según el convenio firmado ayer en Buenos Aires entre el intendente de ese municipio, Francisco Serra, y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

La inversión total del Gobierno nacional asciende a $42,41 millones. Según lo acordado en la reunión de ayer, el primer desembolso correspondiente a las obras a realizar se efectivizará la semana próxima, y el organismo de la Nación abonará un anticipo financiero de $4,2 millones. 

“Es una alegría muy grande saber que, a través de estas obras, más de 1.000 familias de la ciudad de Monteros van a poder transitar y comunicarse a través de calles en buenas condiciones y asfaltadas”, expresó el secretario Amaya, ex intendente de San Miguel de Tucumán (entre 2003 y 2015).

“Es muy importante para nuestra ciudad porque se interviene en sectores que tienen la necesidad imperiosa de pavimento articulado para garantizar el acceso a cada uno de los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, graficó el intendente Serra. Los proyectos que se implementarán en Villa Nueva, El Tejar, El Estadio, Modelo, Heredia y Villa Alcira, buscan mejorar la circulación de vehículos y transporte público.

Serra resultó electo en los comicios de 2015 por el acople oficialista Acción Regional, que respondía al actual legislador Juan Antonio Ruiz Olivares. Precisamente, el parlamentario es uno de los dirigentes que organiza semanalmente recorridas políticas de Amaya en comunas y municipios. 

Comentá la nota