Amaya culpó a Alperovich por la no implementación del boleto estudiantil

Amaya culpó a Alperovich por la no implementación del boleto estudiantil

El candidato a vicegobernador por el Acuerdo por el Bicentenario dijo que el PE le quitó al municipio capitalino $35 millones por mes

TUCUMÁN (Especial).- El intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a vicegobernador por el Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, habló hoy sobre el proyecto del boleto estudiantil y reveló que su administración tenía pensado implementarlo este año.

“El egoísmo político del gobernador (José Alperovich) de sacarnos 35 millones de pesos todos los meses nos impidió hacerlo. Pero no tenemos problemas de implementarlo”, aseguró hoy Amaya.

El Intendente capitalino realizó las declaraciones en Acheral, localidad que visitó junto a su compañero de fórmula, José Cano. Allí, los vecinos les solicitaron obras para contar con cloacas y agua potable.

En su contacto con la prensa, Amaya cuestionó que faltan políticas de seguridad, de saneamiento, de salud, al tiempo que destacó la importancia del contacto con la gente para “conocer sus necesidades”.

Además, manifestó que “sentimos vergüenza ajena de ver el dolor, la necesidad de los ciudadanos y que no les den solución. Creen que un colchón o un bolsón les van solucionar los problemas de la gente y le están perdiendo el respeto”.

Sobre el final, siguió con sus críticas y comentó que “muchos políticos creen que los fondos del Estado son de ellos y amenazan con quitar los planes, los módulos; es una vergüenza”.

Comentá la nota