Amaya abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante

Amaya abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante

El intendente destacó el plan de obra pública en la ciudad y su pertenencia peronista. Leé el discurso completo.

El intendente Domingo Amaya abrió esta mañana el período 2015 de sesiones del Concejo Deliberante, con un discurso en el que hizo un recuento de su gestión y destacó su pertenencia peronista. "Este es un gobierno peronista, que afianzó la participación, que trabajó por la inclusión, que hizo hincapié en la educación", dijo el mandatario municipal. 

"Nuestros técnicos generaron un plan estratégico urbano, plan de forestaciones, plan de semaforización. Se colocaron 52.000 luminarias, se pavimentaron 6.000 cuadras, se instalaron 1.500 semaforos (10 veces mas que cuando llegamos a la intendencia)", añadió. 

"Pusimos en valor a San Miguel de Tucuman como ciudad histórica de todos los argentinos. La Casa Belgraniana ya tiene mas de 30.000 visitas desde su inauguración", dijo, y destacó la recuperación de la planta de San Felipe y la construcción de la Casa del Bicentenario. 

"La obra pública ha generado una costura que unió lo urbano, lo social, lo ambiental y lo patrimonial", insistió: "188 barrios incorporados a la trama urbana, es la verdadera inclusión".

Comentá la nota