Amaya 2015: fuerte apoyo del sciolismo tucumano

Amaya 2015: fuerte apoyo del sciolismo tucumano

El intendente Domingo Amaya compartió este martes una tarde de charla y debate político con la principal dirigencia sciolista, la Agrupación "La Juan Domingo" y "Ola Naranja".

El intendente Domingo Amaya compartió este martes una tarde de charla y debate político con la principal dirigencia sciolista, la Agrupación "La Juan Domingo" y "Ola Naranja". 

Una treintena de dirigentes de toda la provincia encabezados por el referente provincial Julio Martín Olás, llegaron a las 17:30 a calle 9 de Julio casi Lavalle y se fueron luego de dos horas de debate.

Amaya dio la bienvenida al grupo acompañado en la mesa central por los dirigentes Juan Manuel Frangoulis, Marcos Díaz y Julio Martín Olás, el Intendente se explayó en diversos temas de actualidad tanto nacional como provincial, haciendo hincapié en el interior de la provincia y mostrando todo lo realizado en once años frente al municipio capitalino.

"Salimos muy conformes, Domingo nos recibió cálidamente en un marco de respeto absoluto, escuchando a todos los compañeros y compañeras que llegaron de distintos puntos de la provincia, es loable su predisposición, tenemos muchas cosas en común, como trabajar fuerte para erradicar los distintos flagelos que hoy atañan a nuestro comprovincianos", expresó el referente sciolista Julio Martín Olás. 

"Sabemos que se avecinan los comicios de 2015 y como todo Peronista queremos que Tucumán siga gobernada por el Peronismo, de la misma manera que a nivel nacional queremos que Scioli sea el próximo Presidente de los argentinos, estos puntos a nosotros como espacio Justicialista nos mueven a buscar consensos, mas allá de las coyunturas y trabajar unidos porque entendemos que en el Peronismo están los mejores hombres y mujeres tanto para Tucumán como para el país" Destacó Olás.

Por último añadió que "hace dos años y medio trabajamos en el Proyecto Scioli 2015, el espacio que yo conduzco, fui el primero en promover en Tucumán la candidatura de Daniel y en mi yace el primer tucumano en adherirse a este nuevo proyecto nacional, por eso el reconocimiento de Amaya para con nosotros es muy valioso, no nos equivocamos en jugarnos por el que creemos que es el mejor hombre y más capacitado para llevar adelante los destinos de esta Argentina del desarrollo que se viene. Vamos a tratar de buscar una gran unión del peronismo para ganar rotundamente las elecciones del año que viene, también tuvimos la grata noticia que esta semana visita el Jardín de la República la primera dama de la provincia de Buenos Aires Karina Rabollini y vamos a acompañarla en toda su agenda por Tucumán".

La mujer de Daniel Scioli llegó anoche a Tucumán y tiene una intensa agenda tanto en la capital tucumana como en el interior.

Comentá la nota