Amateur: Molinari, 1º de Mayo y Centenario lideran las posiciones

Amateur: Molinari, 1º de Mayo y Centenario lideran las posiciones

Deportivo Molinari y Hospital Centeario ganaron y se afirman en Veteranos y en Libres A. Donde el equipo de los trabajadores empató y continúa en lo más alto de las posiciones.

Pese a empatar sin goles con Atlético Sur, 1º de Mayo sigue en lo más alto de la cima en Libres A. En tanto que Dock Sud goleó a los sureños de Defensores. Fue por de 5 a 2: José Bentancour, Luciano Siri, Diego Gómez, Diego Cardozo y José Vallejos convirtieron los goles del Doque; Eduardo Barreto y Exequiel Miño, los de Defensores.

El Mecánico de Smata, venció a Gervasio Méndez 3 a 1, marcando para el ganador Nahuel Albertario, Sebastián Valli y Gonzalo Campos; Federico Surraco marcó el de la GM.

Boca y San Miguel igualaron 1 a 1. Leonardo Martínez, el tanto xeneize;  Mauro Noguera, el de San Miguel.

En las posiciones manda 1º de Mayo (11), escoltado por Atlético Sur (10) y San Miguel (9), en los primeros lugares.

Veteranos: El Suda goleó a Chacarita

Los azulgranas se impusieron 4 a 0 a Chacarita Juniors  y le pisan los talones a Centenario. Juan Ojeda, José Rasedo, Gustavo Sartori y Pascual Tesuri, anotaron los goles.

Por su parte, Centenario mantuvo la punta en soledad tras imponerse a Defensores del Oeste por 2 a 1. Enzo Bossi fue decisivo en el triunfo Galeno y metió los dos goles de su equipo, mientras que José Hernández anotó el de Defensores del Oeste.

Con dos golazos de Sergio Otero y Néstor López, Defensores del Sur logró su primera victoria tras imponerse por 2 a 1 a Juvenil del Norte, que llegó al gol por intermedio de Carlos Martínez.

Las posiciones son comandadas por Centenario (9), seguido por Sud América (8) y Central Larroque (6).

Deportivo Molinari, una máquina de ganar

El equipo de Raúl López superó a Tigre por 3 a 1 y se potencia como candidato al ascenso. Los pibes del Molinari llegaron a la red por intermedio de Hugo Vela, Luis Cepeda y Leonardo González; Walter Peñalva, el tanto de Tigre.

Ceibas y Valencia contaron hasta seis en sus respectivos partidos. Los ceiberos derrotaron al Arsenal por 6 a 1 en una tarde inolvidable para los del departamento Islas del Ibicuy. Oscar Galeano (2), Jonathan Cepeda (2), José Rodríguez y José Echegaray convirtieron los tantos de la goleada; Mauricio Ipperi, el del honor.

Valencia no tuvo piedad del equipo policial, a quien derrotó por 6 a 0.

Roberto Cepeda fue el artillero de los valencianos con dos conquistas, mientras que los goles restantes fueron anotados  por Carlos López, Kevin Zapata, Juan Benedetti y Jonathan Salas.

En otro de los partidos, Juventud Urdinarrain venció a Deportivo Rocca por 1 a 0 gracias al gol de Diego Perovich.

Finalmente, cerraron la séptima fecha en Libres B, Sargento Cabral y Manchester con un empate en dos tantos por bando. Alejandro Cáceres y Leandro Dos Santos (SC), y Daniel Claveo y Nazareno Senestrari (M) convirtieron los goles.

Deportivo Molinari lidera las posiciones con 13 puntos, seguido de Ceibas (11), Deportivo Rocca, Sargento Cabral y Juventud Urdinarrain (7), Valencia (6), Tigre (5), Arsenal y Regatas (3) y Maciá (1).

Comentá la nota