Amaro Sarlo analizó las elecciones del PJ local

Amaro Sarlo analizó las elecciones del PJ local
Amaro Sarlo, quien integró la lista del PJ local como vicepresidente, dialogó con ABC Saladillo y se refirió a las elecciones celebradas ayer en el partido en la que solo una lista se presentó.
Sarlo contó que las elecciones que se realizaron en la vieja sede del partido en calle Mitre fueron para refrendar la única lista que se presentó a estas elecciones, en las cuales Walter Abarca se postulo como Presidente y él mismo como vicepresidente, y expresó que pese al calor y a la poca difusión dada de la misma muchos afiliados (cerca de 350) fueron a votar, muchos también contentos por la reapertura de la casa peronista.

Si bien falta la última palabra de la Junta Electoral, dijo, está todo en condiciones para que quienes integran esta única lista sean los nuevos referentes del partido peronista. Resaltó además el hecho de recuperar la vieja casa peronista, la vieja sede que estaba cerrada y que fue reabierta en estas elecciones, siendo además importante ya que muchos afiliados estaban buscando un espacio y ahora de a poco irán reacomodándolo nuevamente para darle su función.

Tras las elecciones, pasando en limpio, el diputado Walter Abarca sería el nuevo presidente del partido, Amaro Sarlo como vicepresidente, y Danilo Mengarelli como Secretario General, entre los puestos de relevancia.

"El balance de las elecciones para mí es positivo, me parece importantísimo la cantidad de gente que fue a votar, y la idea es que el local permanezca abierto para que haya un espacio para el peronista que no se sentía contenido, que no tenía un lugar. Como peronista, sentía que lo necesitábamos" Dijo.

Pese a la diferentes facetas que tiene hoy el peronismo, Sarlo expresó que nadie tiene una vara para medir quien es mas peronista: "Creo que el espacio más representativo del peronismo hoy es el Frente para la Victoria. El Pro dice que es peronista, el Frente Renovador dice que es peronista. Yo creo que los pensamientos no son iguales, por eso nunca nos vamos a poder juntar. Si por ahí con el peronista viejo que estuvo un poco renegado, y ese de a poco con el triunfo de las elecciones del 27 de octubre se vio mucho peronista que no iba al local del FPV y que reapareció, que con el triunfo se sintió contenido y representado, y con la reapertura de la casa va a participar nuevamente".

Comentá la nota