El Amanecer se mudó al centro

El Amanecer se mudó al centro

El Amanecer se mudó al centroLa cooperativa láctea tiene su nueva sede en el Shopping Peatonal y no para de vender. Los buenos precios marcan gran diferencia con respecto al resto de las marcas y los marplatenses lo aprovechan.

El stand se encuentra en el primer piso del paseo y es una constante que la gente se concentre cada vez más para comprar. La colocación del puesto fue un desafío para la gestión de la cooperativa luego de que quedara en manos de los propios trabajadores y se reactivara la planta.

“Cada vez viene más gente, muchos vecinos que saben de los buenos precios y en especial de la calidad que tienen nuestros productos”, comentó a Cazador de Noticias, la vendedora, haciéndose unos segundos de espacio entre número y número.

Y es que los marplatenses entendieron esta devolución de gentileza luego del apoyo recibido por las familias que habían quedado sin fuente laboral. Ahora hay una nueva ubicación dentro del predio de San Martín y Entre Ríos donde muchas veces hay que reponer mercadería de la cantidad que sale a diario.

En cuanto a quesos, el kilo de cremoso se vende a $50, mientras que el Dambo a $52 y la mozzarella a $55.

El gouda se mantiene a $70 el kilo junto al resto de los quesos de picada y el sardo a $86.

Para los golosos, el dulce de leche se ofrece desde $11 con tres medidas y los postres a $6,50. Por su parte, la más buscada es la leche cuyo sachet cuesta sólo $8,50 y el yogurt a $15.

Comentá la nota