El Amalfitani, sólo con socios locales

El Amalfitani, sólo con socios locales
El estadio de Vélez fue habilitado como escenario para el duelo de hoy entre el local y San Lorenzo, aunque no se podrá ingresar con entradas de protocolo. Por la tarde, la Policía Federal secuestró pirotecnia, bebidas alcohólicas y banderas en la inspección.
La Policía Federal secuestró pirotecnia, bebidas alcohólicas y banderas que exceden el límite de lo permitido durante la inspección realizada esta tarde en el estadio "José Amalfitani", que de todos modos fue habilitado para el partido que Vélez y San Lorenzo jugarán mañana por la 19na. y última fecha del torneo Inicial.

Durante el procedimiento, a cargo del Comité de Seguridad en el Fútbol (Cosef), se determinó además la nulidad de las 8 mil entradas protocolares que pidió la dirigencia local, al comprobarse que al menos 800 hinchas de San Lorenzo compraron boletos en la reventa.

Los elementos secuestrados se encontraron debajo de la tribuna local del estadio y servirán para la causa que lleva a cargo la Unidad Fiscal Oeste a cargo de doctor Roberto Maragliano.

"Se encontró gran cantidad de pirotecnia, alcohol, entre otras cosas que no deberían estar dentro del estadio. Nadie sabe cómo entraron, los dirigentes de Vélez no ayudaron en nada", dijo el viceministro de seguridad, Darío Ruiz.

En ese sentido, el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar dijo en radio La Red: "No sabemos cómo apareció la pirotecnia dentro del estadio. Nosotros no tenemos nada que ver".

Comentá la nota