Amado Quintar: “Es un vasallo que lo tienen para ser contestatario”

Amado Quintar: “Es un vasallo que lo tienen para ser contestatario”
El presidente de la UCR dijo además que “lo hacen hablar, se lo han ordenado porque sino le van a cortar el sueldo”.
El presidente de la Unión Cívica Radical e intendente de Fiambalá, Amado “Coco” Quintar salió a cruzar con los tapones de punta al dirigente Pablo Sánchez, al señalar que “es un vasallo que lo tienen para ser contestatario”. La reacción del boinablanca fue en respuesta a las afirmaciones de Sánchez, quien había cuestionado al Frente Cívico y Social por obstaculizar la aprobación del proyecto del voto joven. En este sentido, el dirigente del PI afirmó que “el Frente Cívico y Social lo único que quiere es complicar las elecciones”.

Ante ello, Quintar aseguró que “no me llama la atención que este muchacho salga a descalificar a uno y a otro y que salga a sacar conclusiones erróneas. Nosotros lo que queremos es la participación y la oportunidad para todas las fuerzas políticas para que puedan hacer la interna”.

En esa línea agregó: “A nosotros nos dijeron que éramos patrones que poníamos a dedo, entonces ahora queremos la oportunidad para que cada partido político dé la oportunidad a sus afiliados a elegir los candidatos”.

“Si hoy el oficialismo está molesto y lo hacen hablar a este muchacho, porque no tengo la menor duda de que lo hacen hablar, es contestatario porque le han ordenado, porque si no le van a cortar el sueldo”, señaló Quintar.

Asimismo dijo que “el radicalismo se ha nutrido de una juventud maravillosa, toda la vida de allí han salido grandes hombres extraordinarios pero Sánchez descalifica a Oscar cuando de él recibió un montón de beneficios, así que es raro el proceder de este muchacho”.

Sobre las críticas de Sánchez hacia Brizuela del Moral, Quintar expresó que “entonces que le pregunte a Lucía qué hizo ella cuando fue senadora, esto es una contradicción, lo que pasa es que la figura de Brizuela los está triplicando en algunos lugares y eso lo hace reaccionar y no saben qué hacer para embarrar a los candidatos. Nosotros tenemos una lista de lujo que no saben cómo contrarrestar”.

“Ellos no saben qué hacer en este momento, saben que pierden y pierden feo y a partir de octubre comienzan a entregar el gobierno porque nosotros volvemos en el 2015. Ellos están dilapidando la plata del Estado, están dando un montón de cosas porque no les interesa el Estado lo único que les interesa es el poder”, afirmó.

Por último, manifestó que “siguen mirando para atrás, son inútiles y lo peor es que se han cerrado, no atienden a nadie, se niegan a las entrevistas y sólo critican”.

Comentá la nota