Amado Quintar: “Este Gobierno se va, le marcaron el boleto, esto no va más en Catamarca”

Amado Quintar: “Este Gobierno se va, le marcaron el boleto, esto no va más en Catamarca”

El titular de la UCR volvió a cargar contra la actual administración provincial, y sostuvo que el FPV “ya tomó el tren del regreso, en el 2015 se les acaba la gobernabilidad”.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Amado David “Coco” Quintar volvió a criticar al Gobierno de Lucía Corpacci, y declaró que el actual Gobierno “se va porque le marcaron el boleto, esto no va más en Catamarca”. En la misma línea Quintar afirmó: “Han fracasado porque no pueden cumplir las promesas que habían hecho al pueblo”, y añadió que por esta situación comenzaron con “los insultos y agravios, y en eso se están especializando. Todos los días toman los medios de comunicación para descalificar, porque saben que se van”, fustigó el dirigente radical e intendente de Fiambalá.  

 

 

Cloacas de Valle Viejo

Por otro lado, el presidente del centenario partido se refirió al polémico debate que se desató entre oficialismo y oposición en relación con obras de cloacas para Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiu.

 

“Me da vergüenza escuchar lo que se va a hacer y la cantidad de dinero que se va a gastar”, dijo Quintar, y cuestionó la utilización política de la obra. “Cómo están metiendo la mano en este acto de corrupción inmenso que está inmerso hoy el país y también la provincia”, advirtió el dirigente radical, el pasado viernes en la asunción de autoridades departamentales de Valle Viejo. Y agrego: “Da bronca cuando se ve este estado de corrupción descomunal que está metido en la provincia”.

Por último, el jefe comunal fiambalense sobre el precio de la obra indicó: “Están pensando que los catamarqueños somos todos tontos. El dinero que están juntando es para ir a comprar conciencia”.

Comentá la nota