Amado quiere ser reelecto en su banca

"Estamos orgullosos de la tarea del gobernador, José Alperovich, que nos deja bien vistos. Antes, integrar un cuerpo legislativo desgastaba: ahora, como parte de un proyecto político, sancionamos leyes que son herramientas para avanzar en lo que nos pide la gente", subrayó Regino Amado.
El futuro presidente subrogante de la Legislatura destacó que en su Monteros natal pudo lograr que se levanten 10 escuelas de las 140 que se edificaron en toda la provincia; numerosas viviendas; el Centro Judicial; la carrera de kinesiología y la delegación de la UTN, y mencionó que la principal deuda por saldar es la nueva ruta 38.

Admitió que los mayores pedidos sociales son sobre regularización dominial de terrenos, construcción de viviendas y de escuelas, obras públicas y temas de salud y de medio ambiente.

De todos o de algunos

"Se es legislador de toda la provincia, pero uno siempre se dedica más al departamento de origen. No es por una cuestión electoral, sino porque los vecinos son los que nos piden cosas", afirmó.

Amado resaltó que continuará con los tres ejes trazados por sus antecesores en la presidencia de la Legislatura: la construcción de un nuevo edificio parlamentario, que permitirá concentrar todas las oficinas; la capacitación constante del personal, al que calificó como el capital más importante de la Legislatura, y la actualización constante del Digesto Jurídico Provincial. "Estoy convencido de que 2010 será mejor que este año, y ya veremos qué será de mi futuro en 2011, pero me gustaría seguir en la Legislatura", admitió.

Comentá la nota