Amado aseguró que se trabajará coordinadamente con todos los municipios de la provincia

Amado aseguró que se trabajará coordinadamente con todos los municipios de la provincia

El ministro de Gobierno Seguridad y Justicia, Regino Amado, recibió a los concejales de la ciudad de Monteros para trabajar articuladamente en beneficio de los ciudadanos. Se trata de una agenda planificada que contempla reunirse con los funcionarios y ediles de cada municipio.

 Del encuentro también participaron los secretarios de Seguridad y de Transporte, Paul Hofer y Benjamín Nieva, respetivamente; y la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry.

“Es nuestra intención poder recibir a los concejales de los distintos municipios. Vamos a poner todas las áreas del ministerio a disposición de las ciudades” destacó Regino Amado y planteo que el objetivo es potenciar las políticas públicas para que estén al servicio de los tucumanos.

Por su parte, la presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Estela Maris del Moral, recalcó la predisposición del ministerio en concretar la reunión con los ediles: “el ministro nos recibió con su equipo de trabajo; fue provechoso por que dialogamos con las distintas áreas y sobre distintos temas”.

La presidenta del Concejo, valoró que el encuentro fue positivo ya que se pudieron realizar algunas propuestas relacionadas, por ejemplo, al área de transporte. “Queremos continuar con este trabajo, involucrándonos en el bienestar de los monterizos”, señaló.

“Nuestro ministerio tiene muchas Secretarías que trabajan en el interior de la provincia y la idea es reforzar ese trabajo y coordinar nuevas acciones”, finalizó Regino Amado.

Comentá la nota