Alzan su bandera.

Alzan su bandera.
CHAMPIONS LEAGUE / CHELSEA 1 - JUVENTUS 0: Tanto Hiddink como Ranieri se fueron conformes y dijeron que sus equipos merecieron más.
Por un lado, el parecer del holandés Guus Hiddink, quien justo ayer cumplió dos semanas como DT del Chelsea. Por el otro, la opinión de Claudio Ranieri, el entrenador de la Juve. Cada uno con su visión de este 1-0 que el equipo inglés consiguió en Stamford Bridge contra la Vecchia Signora. Para los técnicos, el rendimiento de sus dirigidos merece el aprobado aunque consideran que hubieran merecido algo más. Y aunque suene contradictorio, no le falta razón a ninguno.

Es que el Chelsea (Di santo estuvo en el banco), que se puso rápido arriba gracias a la conexión marfileña Kalou- Drogba, pudo aumentar, sobre todo en un primer tiempo de marcado dominio. Pero la Juventus (Camoranesi titular y siete minutos de Trezeguet) fue mucho más sobre el cierre, en el que arrinconó a los Blues y casi lo empata con un remate de Nedved. Para los amantes de los números, fue un resultado previsible: la Juve lleva siete derrotas al hilo en sus partidos de visitante en playoffs de Champions y el Chelsea acumula 16 invicto de local, con 13 victorias.

Comentá la nota