Alveoliti dijo que todos los taxis podrán prestar sus servicios durante el evento

Alveoliti dijo que todos los taxis podrán prestar sus servicios durante el evento
El Subsecretario de Coordinación, Adrián Alveolite, dejó en claro que la única que tiene potestad para habilitar el servicio de transporte público en la ciudad es la propia comuna.
Ante la información aparecida en algunos medios locales –y en donde se afirma que los taxis que fueran a brindar servicio en ocasión de la próxima Cumbre Hemisférica de Alcaldes deben estar identificados como tales luego de registrarse en SUPETAX- el Subsecretario de Coordinación de la Municipalidad, Adrián Alveolite, aclaró que la comuna es la única que puede habilitar el servicio de transporte público en Mar del Plata

"En referencia a la información que ha salido en ciertos medios locales este lunes, la Municipalidad quiere dejar aclarado que el único que tiene potestad para habilitar el servicio de transporte público en la ciudad es la propia comuna. Y de ninguna manera los organizadores de la Quinta Cumbre Hemisférica de Alcaldes", afirmó el funcionario.

Alveolite agregó que "en ese sentido, creemos importante dejar aclarado que no habrá ninguna disposición que emane de este municipio vinculado con permisos especiales para los servicios de transporte público y –en especial- el servicio de taxis. Todos ellos se encuentran habilitados y van a poder prestar sus servicios en forma ordinaria y habitual", afirmó.

El Subsecretario de Control reafirmó que "no hay nadie que pueda fijar la política sobre la prestación de un servicio público -como en este caso es el servicio de taxis- que no sea el Estado Municipal. La organización del evento no tiene la facultad para hacerlo. No hay autorizaciones especiales por esta Cumbre", concluyó.

Comentá la nota