Alveolite no se anda con chiquitas…¡Clausuró la Galería 2001!

Alveolite no se anda con chiquitas…¡Clausuró la Galería 2001!
Los controles se realizan Personal de Inspección General, acompañado por la secretaría de Obras Privadas, efectivos de la comisaría 1ª y bomberos desarrolló un operativo de control en la Galería ubicada en Buenos Aires entre Belgrano y Rivadavia en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que todas las actividades comerciales respeten las normas que las rigen y verificar la procedencia de los productos que se venden para evitar que mercadería irregular ingrese al mercado convencional.
En este marco, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, manifestó que “estamos trabajando muy fuerte para cuidar todos los aspectos que hacen a la seguridad pública”.

“No es la primera vez que verificamos el funcionamiento de diferentes normas que hacen no sólo a la habilitación y a la seguridad que tiene que tener estos locales sino también a la procedencia de la mercadería”, dijo.

“En esta oportunidad con un dispositivo especial de la jefatura departamental de policía verificando cada uno de estos establecimientos, y el origen y la procedencia de estos elementos para que en caso de que no esté clara su procedencia no permitir que ingresen al mercado”, señaló.

Como saldo, los inspectores municipales procedieron a la clausura de la galería dado que no contaba con las medidas de seguridad exigidas. No tenía carteles indicadores de salida, luces de emergencia, carecía de mata fuegos y el cableado estaba a la vista.

A su vez, clausuraron tres comercios por falta de habilitación y la policía hizo lo propio con locales que no tenían registro de la procedencia de los productos que vendían.

Además, se debieron secuestrar elementos electrónicos con la numeración borrada o adulterada y equipos de telefonía celular con alteración del número de serie.

Comentá la nota