Alvear, cerca de concretar una obra ansiada por toda la comunidad

Alvear, cerca de concretar una obra ansiada por toda la comunidad

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que encabeza María Eugenia Vidal escuchó los reiterados pedidos del mandatario municipal, Alejandro Cellillo y con el llamado a Licitación, anuncia la Repavimentación del principal acceso a General Alvear.

El presupuesto Oficial es de 39.241.210 pesos y los sobres de la Licitación se abrirán en el Departamento de Vialidad, ubicada en avenida 122 825 de la Ciudad de La plata el día 12 de octubre a las 10 horas.

Según pudo conocer La Séptima, la empresa que se adjudique la obra, deberá realizar un bacheo profundo y luego la repavimentación total del principal acceso desde la intersección de la Ruta 51 y Ruta 61 hasta la garita frente al Barrio Noguera. Una obra muy necesaria y esperada por la Comunidad en su conjunto.

Tras conocerse la noticia, el intendente Cellillo expresó: “Es una mezcla de sensaciones, después de tanto esperar, festejamos la decisión de María Eugenia (Vidal). La llegada de Bernardino (Capra), a la Zona VI, fue decisiva para este logro. Con emoción y felicidad comparto con mi Pueblo la licitación para la repavimentación de nuestro principal Acceso”.

Comentá la nota