Alvarito Fanproyen, aire fresco para el Frente Renovador de cara a las PASO

Alvarito Fanproyen, aire fresco para el Frente Renovador de cara a las PASO

Finalmente en la tarde de este miércoles, se oficializó que el Frente Renovador presentará dos listas para competir en las PASO del próximo 9 de agosto en la ciudad de Mar del Plata.

El referente de la agrupación Perón Vive Álvaro Fanproyen, bajo el nombre de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), se medirá en las urnas con el actual concejal Lucas Fiorini, para determinar quién será el candidato a intendente por dicho frente.

Ante la salida repentina del empresario teatral Javier Faroni, la chance fue aprovechada por el joven militante  peronista “Alvarito” Fanproyen, quien competirá de igual a igual con el polémico edil Lucas Fiorini.

Fanproyen, decidió que estará acompañado por el avezado dirigente peronista  Francisco Arcuri, el querido periodista José Luis López, la militante barrial Gladys Sánchez, el padre Carlos Sara, el contador Jorge Battistessa, la reconocida empresaria  Micaela Amigorena, entre otros.

Asimismo Lucas Fiorini, estará secundado por el abogado Alejandro Carrancio, el referente de gastronómicos Marcelo Viejo y en tercer término, por su esposa, la abogada Stella Maris Leguizamón.

Comentá la nota