Álvarez sobre Durrieu: “Deberán hacer una lectura delgada de lo que fue la expresión popular el 27 de octubre"

Así se manifestó el edil reelecto por el possismo, en la elección del último 27 de octubre, al referirse al espacio que lidera Marcela Durrieu en San Isidro. “El pueblo se expresó y tenía algo para decir en las urnas; ya que 72 mil personas avalaron la gestión de Posse”, afirmó Álvarez.

Así se manifestó el edil reelecto por el possismo, en la elección del último 27 de octubre, al referirse al espacio que lidera Marcela Durrieu en San Isidro. “El pueblo se expresó y tenía algo para decir en las urnas”, afirmó Álvarez.

Consultado sobre la campaña desarrollada por Durrieu en las elecciones, oportunamente considerada como “campaña sucia”, por un sector del possismo , el concejal Álvarez opinó: “no tengo la costumbre de meterme en la vida política de otras agrupaciones pero sí entiendo que el pueblo se expresó y tuvo algo que decir en las urnas.

De igual modo, refiriéndose a como cree que será la relación en el HCD entre el oficialismo y el espacio cuya nómina encabezó Marcela Durrieu, el edil manifestó que "no le hace bien a nadie ni en Argentina ni en San Isidro, puntualmente, pensar de antemano que la función de un político tiene que estar -en contra de-", y agregó: "el desafío está en el oficialismo local esta en sumar las voces que quieran contribuir para mejorar la vida de los sanisidrenses”

Comentá la nota