Álvarez Rodríguez tildó a los ediles de la oposición de “apurados” y de que “quieren estar en el Ejecutivo cuando deben estar en el legislativo”

Álvarez Rodríguez tildó a los ediles de la oposición de “apurados” y de que “quieren estar en el Ejecutivo cuando deben estar en el legislativo”
Las declaraciones de la Ministra de Gobierno de la Provincia surgieron en medio de la recorrida que la funcionaria realizó este miércoles por San Pedro donde visitó el Municipio, el Paseo Público, la Panadería del Programa Envión y Coplac. La Funcionaria se refirió a la intensión del los ediles del Frente de Todos de crear una Comisión Asesora y además los criticó por no haber aprobado el presupuesto.
Tal como había adelantado esta mañana en el aire de La Radio, Álvarez Rodríguez recordó que su llegada a la ciudad se dio a raíz de un pedido del Intendente Guacone e indicó que la intención interiorizarse sobre las “preocupaciones” del Jefe Comunal respecto a la inseguridad. En ese sentido aseguró que los gendarmes “van a seguir estando todo el tiempo que sea necesario” ya que no se trata de “una media previa a las elecciones”.

Haciendo un repaso de la actualidad de San Pedro la Ministra de Gobierno de Daniel Scioli dijo que es su responsabilidad decirle al Concejo Deliberante que “acompañen al Intendente porque Guacone Gobierna sin Presupuesto ya que no fue votado por los Concejales”, en ese sentido agregó: “Ahora recibe la novedad que están creando una Comisión que pretende asesorar; bueno, que primero se asesore el propio Concejo y que empiecen a Gobernar”, sentenció.

Durante su exposición Álvarez Rodríguez destacó el “avance” que ha tenido San Pedro en materia de desarrollo social, destacó que ha sido el primer distrito en completar la carga de netbooks del Programa Conectar Igualdad e invito a los vecinos a que el próximo 27 de octubre la voten “a favor de la Asignación Universal por Hijos, a favor de Conectar Igualdad, a favor de la creación de Escuelas, de la libertad ciudadana y a favor de cada uno de nosotros porque eso está en juego en los próximos dos años de Gobierno”.

La funcionaria provincial fue recibida por el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano y Candidato a Concejal Dalmy Butti, el edil Damián Mosquera y demás representantes del Ejecutivo que acompañaron a la comitiva provincial a cada uno de los lugares que visitó. En el Paseo Público una murga recibió a Cristina Álvarez Rodríguez que se acercó a los jóvenes que se encontraban presentes, pese a que una intensa lluvia caía en San Pedro en ese momento.

Comentá la nota