Álvarez Rodríguez recibió a una veintena de concejales oficialistas de la Segunda Sección

Álvarez Rodríguez recibió a una veintena de concejales oficialistas de la Segunda Sección
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “la figura del concejal es fundamental por su cercanía a los vecinos y por ser la voz del Gobierno en el municipio”.
La funcionaria se pronunció en estos términos en el marco de una reunión de trabajo, con eje en gestión, que compartió con una veintena de ediles del FpV de la Segunda Sección electoral.

En ese contexto, Álvarez Rodríguez convocó a “seguir trabajando junto al gobernador Daniel Scioli y a la presidenta Cristina Fernández para fortalecer las gestiones locales, lograr ser más competitivos y darle continuidad a este proyecto que le dio tanta felicidad a los argentinos y a los bonaerenses en cada municipio”.

En la Residencia de los Gobernadores, donde se realizó el encuentro, agregó que “nuestra fuerza es la gestión, es la experiencia y es todo lo que cada uno ha recorrido pero también es el estar juntos y poder dejar de lado las individualidades”.

Participaron ediles de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Ramallo, Rojas, Salto, San Antonio de Areco, San Pedro y San Nicolás.

Estuvieron también presentes los intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Oscar Brasca (Salto); los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno); Marcelo Sosa (Asuntos Municipales); Francisco Cafiero (Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional); y el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Omar Furlán.

Comentá la nota