Álvarez Rodríguez presentó “Concejo Activo” en Lanús, junto a Batakis y Díaz Pérez

Álvarez Rodríguez presentó “Concejo Activo” en Lanús, junto a Batakis y Díaz Pérez

La ministra de Gobierno apuntó que “a partir de las redes sociales, los concejales podrán tener un intercambio aún más fluido con los vecinos y mostrar a la ciudadanía las políticas que realizan en cada municipio”.

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, junto a su par de Economía, Silvina Batakis; y al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, presentó ayer el programa “Concejo Activo” y manifestó que “la iniciativa propone la innovación en la forma de hacer política a partir del uso de nuevas tecnologías”.

 

En el Centro Cultural “Leonardo Fabio”, la funcionaria dijo que “a partir de las redes sociales, los concejales podrán tener un intercambio aún más fluido con los vecinos y mostrar a la ciudadanía las políticas que realizan en cada municipio”.

Por su parte, Batakis destacó que “tenemos la responsabilidad de construir para el futuro, por eso necesitamos las mejores herramientas para el desarrollo de las políticas públicas y la difusión del trabajo que hace cada uno de los Concejos Deliberantes”.

En tanto, Díaz Pérez, sostuvo que “‘Concejo Activo’ es una gran oportunidad para seguir capacitándonos en el uso de las nuevas tecnologías que siguen la lógica del boca a boca, pero de un modo amplificado”.

Participaron el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio; el subsecretario de Coordinación Económica, Agustín Lodola; el director provincial de Coordinación Municipal, Mariano Chamorro.

Además los concejales de Lanús, Héctor Montero, Omar López, Daniel Piccolo, Heriberto Deibe, Francisco Malvaso, Mabel Gagino, Luciana Augustavicius; y el director del Centro Cultural “Leonardo Favio”, José Durante.

Comentá la nota