Alvarez Rodríguez entrega un subsidio para el MAC

Alvarez Rodríguez entrega un subsidio para el MAC

La ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez entregará hoy un subsidio destinado al Museo de Arte Contemporáneo; también recorrerá la obra de gas natural en Agustín Roca y se reunirá con dirigentes del Partido Justicialista, durante una visita a nuestra ciudad. Así lo informó el concejal Abel Vera al adelantar parte del programa de actividades que cumplirá la funcionaria, a partir de su arribo por vía aérea al aeródromo local, anunciado para las 14.45, proveniente de la ciudad de 9 de Julio.

Desde el mismo aeródromo la comitiva irá directamente a Roca donde observará el estado de construcción de la planta de gas natural.

"De regreso irá a la Sociedad Italiana donde se hará entregará un subsidio de 256 mil pesos para el Museo de Arte Contemporáneo. Seguido a esto recorrerá el camino de acceso al balneario municipal, donde se repavimentó un tramo con aportes del Gobierno bonaerense", mencionó Vera.

Ya fuera de protocolo de orden institucional, la ministra Alvarez Rodríguez se reunirá en la nueva sede del Partido Justicialista, ubicada en Arias 341, con integrantes del peronismo local, y se hará también una visita a la histórica Casa Ordiales, donde actualmente funciona el Tribunal de Trabajo. Allí funcionó la escribanía Ordiales, donde se firmó el compromiso entre Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

El edil expresó que "autoridades del PJ, concejales, funcionarios y militantes que respondemos a la misma línea política nos encontraremos con la ministra para hablar de cuestiones partidarias locales".

Comentá la nota