Alvarez Rodriguez: “Damian va a ser parte de la Subsecretarìa de Gobierno"

Alvarez Rodriguez: “Damian va a ser parte de la Subsecretarìa de Gobierno

La Ministra de Gobierno Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez encabezó la inauguración de la Comisaría de la Mujer en la vecina localidad de Baradero. La funcionaria estuvo acompañada por Francisco Cafiero, Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional y fue recibida por el Intendente de esa ciudad, Aldo Carossi.

Además de participar del acto oficial, también recorrió algunos barrios y charló con la prensa en el despacho del Jefe Comunal de esa localidad.

Alvarez Rodríguez, dialogó en exclusiva con FM Génesis y se refirió al nombramiento del ex concejal Damián Mosquera para ocupar un cargo en el Gobierno de Daniel Scioli.

“Damián va a ser parte de la Subsecretaría de Gobierno”, confirmó la Ministra. “El Subsecretario Daniel Guastavino cree que Mosquera puede ser un buen Director para acompañar nuestras políticas y nuestro trabajo territorial”, señaló.

“El Ministerio de Gobierno es el que se dedica a la relación con los municipios, con los Intendentes, es el directorio político y de gestión, porque nosotros entendemos la política como gestión de territorio aplicada, así que estamos muy felices con la llegada de Damián, así que ya lo van a ver caminando, no solo por San Pedro sino en toda la Provincia”, afirmó Alvarez Rodríguez.

Sobre la asunción de Damián Mosquera en la Subsecretaría de Gobierno señaló: “Estamos trabajando en eso así que calculo que la designación está en trámite, su nombramiento será oficializado en dos semanas calculo”, destacó la Ministra de Gobierno Bonaerense.

Comentá la nota