Alvarez de Olivera y De Narváez en Avellaneda

Alvarez de Olivera y De Narváez en Avellaneda
Realizaron el primer Congreso Peronista de la 3era. Sección Electoral.
Ante la presencia de cientos de compañeros peronistas, el jueves pasado por la noche, se realizó el 1er. Congreso Peronista de la 3era. sección electoral con representantes de todos los municipios que la conforman. El mismo se llevó adelante en la sede de «La Juan Domingo» de Avellaneda y contó con la presencia del Diputado Nacional Francisco De Narváez, el Senador Provincial Osvaldo Goicoechea, los diputados provinciales Jorge Scipioni y Alicia March. Durante el acto, se hizo un minuto de silencio por las víctimas fatales del accidente ferroviario ocurrido ayer en Castelar.

El Senador provincial y Presidente del Partido Justicialista local, Baldomero Alvarez de Olivera agradeció la participación de militantes y dirigentes de todos los distritos de la 3era sección y sostuvo: «cuando vemos que el peronismo corre algún peligro, aflora el sentimiento de unidad, por eso estamos todos juntos hoy y ésto nos va a permitir hacer una gran elección este año.

Desde «La Juan Domingo» sabemos en qué vereda estamos y es enfrente a la del Gobierno Nacional que nos decepcionó, que llegó gracias al voto peronista y que claramente hoy no es peronista. Nosotros sabemos dónde estamos parados y que vamos a participar en estas elecciones, sin hacer especulaciones y sin hacer esperar a nuestros compañeros.»

Asimismo sostuvo que: «nosotros somos peronistas, actuamos y pensamos como tales, es por eso que, como venimos diciendo desde el primer día, creemos que Daniel Scioli sigue siendo el mejor candidato para conducir a la Argentina en el 2015.» Y finalizó diciendo: «desde «La Juan Domingo», queremos un peronismo unido porque es la única garantía que tiene el pueblo argentino para salir adelante.»

Comentá la nota