Álvarez Morales lanzará línea interna

El ex ministro de Producción, Ernesto Álvarez Morales, lanzará un nuevo sector interno dentro de la Unión Cívica Radical. El espacio se denominará "Creer" y se presentará públicamente el próximo martes 6 a las 11 en el salón del Hotel Ancasti.
Álvarez Morales explicó que el nuevo espacio reunirá a dirigentes que participaban de la línea interna Confiar y a otros afiliados radicales que hasta ahora no tuvieron la posibilidad de participar en algún sector particular. "Es un grupo que en base a coincidencias y después de 8 meses de trabajo logramos acuerdos para concretar hacia el futuro", dijo en diálogo con El Ancasti.

"Éste es un espacio plural en el que hemos coincidido en varios ejes temáticos para concretar una línea interna, pero sobre todo esto es un espacio de opinión más integrador", explicó y destacó que contará con el aporte de los jóvenes.

El dirigente confirmó que la intención es participar de la vida interna de la Unión Cívica Radical. "Pretendemos una línea amplia, plural y democrática que permita el debate y la opinión de todos los temas de nuestra provincia", agregó al explayarse sobre los objetivos.

El martes los dirigentes que conforman este nuevo espacio anunciarán el inicio de un foro de capacitación e instrucción ciudadana que iniciará en octubre con una charla mensual. "Hemos venido realizando una encuesta en la que participaron 500 personas en la que priorizaron temas que les interesaría discutir y debatir", anticipó.

Otro capítulo que el sector propone poner en debate es la vida interna de la UCR y el aporte que ha realizado al Frente Cívico.

Comentá la nota