Álvarez: “Si hubiera estado en Tres lomas, habría participado del ruidazo”

Álvarez: “Si hubiera estado en Tres lomas, habría participado del ruidazo”

El intendente de Tres lomas Roberto Álvarez aseguro que, de no haber viajado a La Plata para reunirse con autoridades de la Provincia, habría participado de las protestas contra los tarifazos.

El jefe comunal de Tres Lomas, Roberto Álvarez (FpV) aseguró que “si hubiera estado en Tres lomas, habría participado del ruidazo”, en referencia a la convocatoria popular para hacer oír el rechazo a los tarifazos de los servicios públicos.

“Fui uno de los primeros que se opuso –añadió– porque entendí que es una medida abusiva. Seguro que hay que hacer cambios, modificaciones, pero no hay que hacerlas pensando sólo en las tarifas. Quien gobierna tiene que pensar en los que menos tienen, en las clases medias. Y tiene que pensar muy bien en las industrias, en las PyMEs en función de que eso le da movimiento a toda la ciudad”.

En la misma línea, el intendente de Tres lomas expuso que “no se puede ahogar a las empresas ni al vecino con una tarifa brutalmente excesiva. Hay que llevarlo escalonadamente, en equilibrio con lo que se invierte para producir energía y lo que hay que recaudar”.

Finalmente, en alusión a las reuniones que mantuvo en La Plata con autoridades de la Provincia, Álvarez sostuvo que “nos parece bien que desde el gobierno trabajen con la voluntad de cumplir con lo que la gobernadora dijo, es decir que no iba a haber diferencias con quien ganó en cada localidad”, pero al mismo tiempo advirtió: “En Tres Lomas no se están haciendo las cosas como dijo la Gobernadora”.

Comentá la nota