Álvarez: "Arturo logró aumentar la coparticipación y la oposición sólo se queja"

El candidato a intendente del Frente de Todos, Gustavo Álvarez agradeció la presencia del gobernador de la Provincia, Arturo Colombi y de los candidatos provinciales, durante el acto de campaña realizado en la noche de este martes en el Club Deportivo y se encargó de achacar a la gestión municipal actual que "no sabe aprovechar el logro del Gobernador, que incrementó la coparticipación de la Comuna, dedicándose sólo a quejarse y no hacer nada".
Ante un marco multitudinario, el postulante del FdT, quien irá por la Intendencia de Santa Lucía junto con "Tito Mora ", candidato a vice, se encargó de resaltar los logros del Gobierno provincial.

Destacó dos actitudes asumidas desde el Ejecutivo provincial: "Debemos recordar que gracias al accionar de gobierno de Arturo, Santa Lucía pasó de percibir 1,5 millones de pesos en concepto de coparticipación, a 7 millones", indicó para agregar de inmediato que el Municipio no aprovechó este logro y "sólo se dedicó a quejarse y no hacer nada trascendental por la gente".

Como otro punto relevante del Gobierno provincial, resaltó la ayuda brindada el año pasado, cuando ocurrió la tormenta de agua, granizo, y viento que provocó grandes pérdidas a productores de la zona; "Arturo se hizo presente de inmediato con su Gabinete ofreciéndonos ayuda de todo tipo", expresó.

De esta manera instó a los vecinos que colmaron las instalaciones del Club Deportivo a apoyar "esta idea de gestión, basada en el consenso, buscando el bienestar de la gente, sin hacer diferencias políticas".

"La presencia de cada uno de ustedes está vaticinando el camino que vamos a transitar el domingo, hacia un claro triunfo del Frente de Todos, aquí y en toda la provincia", auguró el candidato de la alianza gobernante en Santa Lucía.

Aseguró que "de la mano de Arturo Colombi podremos seguir desarrollándonos", y llamó a la ciudadanía a "trabajar en conjunto y colocar nuestro granito de arena para llegar al 13 de septiembre con un resultado favorable".

Un párrafo aparte le mereció la gestión actual, a quien criticó que "se queja constantemente y el Gobierno provincial no tiene la culpa de la falta de capacidad de los actuales funcionarios a cargo de la Municipalidad".

Fustigó al actual intendente cuestionándole la falta de dedicación, "se debe trabajar por cuestiones que realmente interesan a los santaluceños; y sin derrochar en tantas pavadas vamos a lograr una gestión como la gente", exclamó para finalizar su discurso.

Comentá la nota