Álvarez R. aceptó que 'las condiciones no son las óptimas' y culpó a la 'herencia'

La ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, salió al cruce de las declaraciones que critican el nivel de inversión del ex secretario de Energía y, tras reconocer que las "condiciones no son óptimas", criticó a los agoreros que anuncian la debacle, que dicen que nos vamos a quedar a oscuras; los mismos que hoy tienen el tupé de hablar y que nada hicieron durante sus gestiones".
Con respecto a esto, la funcionaria, fue clara y aseguró que a las críticas acerca de que el gobierno central no puede garantizar el abastecimiento eléctrico, "les respondemos con obras como estas o como las que suscribiremos la próxima semana en Ensenada y en Campana", enrostrando la obra lanzada en el día de hoy para Mar del Plata y la región.

Además, destacó la "responsabilidad" y los "loables" niveles de inversión de los últimos cinco, seis años. "Tendríamos que hacer lectura que hicieron ellos cuando estuvieron", sentenció la titular de la cartera de Infraestructura que

En referencia a su lugar en el próximo armado eleccionario, reconoció "que soy parte de un proyecto. Yo no soy una política individual, no juego suelta y voy a ser lo que sea necesario para continuar y sostener lo que creo".

En ese sentido dijo que "los cargos son accidentales. Yo tengo idoneidad en donde estoy, porque soy arquitecta. Estaba en la legislatura, ahora estoy en el ejecutivo. Uno hace lo mejor que puede, por lo que voy a dar el respaldo que nuestro gobernador da", destacó.

Por último, consideró que "el mejor candidato es Kirchner, Scioli, e insisto el mejor candidato son aquellos que le ponen el pecho y defienden lo logrado", finalizó Álvarez Rodríguez.

Comentá la nota