Alvarado volvió a las prácticas

Alvarado volvió a las prácticas

A diferencia de lo que sucede habitualmente, el regreso a las prácticas de Alvarado fue distinto. Con dos grupos divididos, uno conformado por los que jugaron el sábado ante Sportivo Las Parejas y otro con los que no formaron parte de ese compromiso.

Los primeros hicieron trabajos regenerativos de trote y elongación con el profe Jorge Casaprima y el resto disputó un amistoso ante Parque de Deportes Labardén, equipo que milita en la Liga de Maipú.

Duilio Botella aprovechó para ver en acción a los jugadores que no vienen siendo utilizados en el Federal A o tienen pocos minutos, entonces organizó un partido con el conjunto que tiene entre sus filas al entrenador de arqueros del plantel, Emiliano Torresani. Los once que dispuso el entrenador fueron: Joaquín Pucheta (Juan Torralba); Antonio Gaitán (Joaquín Benítez), Nicolás Colaneri, Leonardo Villán y Leandro Páez; Facundo de Llano, Miguel Tevez y José Sardón; Emanuel González; Ricardo Sendra y Emanuel Pennisi.

Después de dos tiempos de 35′, el triunfo correspondió al “torito” por 4 a 0, con dos goles de González, uno de Sendra y otro de Benítez, que se proyectó y metió un gran remate desde afuera del área. A partir de este lunes se sumaron y ya quedarán entrenando con el grupo, Antonio Gaitán y Joaquín Benítez, chicos que jugaron en la Primera Local y ahora formarán parte también del plantel del Federal.

Por su parte, de los que jugaron el sábado, Fernando Ponce terminó con un fuerte golpe en el tobillo y solamente caminó alrededor de la cancha y es seguido de cerca por el doctor Caracciolo, lo mismo que Brian Cortadi, a quien la ecografía no le arrojó ningún tipo de lesión muscular y de a poco empieza a subir las cargas y ponerse a la par de sus compañeros. Cabe recordar, que están en condiciones de reaparecer Sebastián Corti y Ramiro Rodríguez Rendón, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Pensando en el encuentro del próximo fin de semana como visitante ante 9 de Julio de Morteros, Alvarado volverá a entrenar el martes por la mañana en la Villa Deportiva, el miércoles tendrá el habitual doble turno, mientras que jueves y viernes lo hará en horario matutino en el predio de San Lorenzo, para ir delineando el equipo para continuar con el invicto y tratar de recuperar los dos puntos que se perdieron en el Minella ante Sportivo Las Parejas.

Comentá la nota