Alvarado recibió un cachetazo en el sur

Alvarado recibió un cachetazo en el sur

El Torito cayó ante la CAI con un gol en tiempo de descuento. El equipo marplatense perdió su invicto de visitante y cede terreno en la tabla

La buena racha de Alvarado fuera de Mar del Plata se cortó de la manera más dolorosa. Un gol en tiempo de descuento dejó al Torito con las manos vacías en su visita a la CAI. El equipo de Comodoro Rivadavia se impuso 2 a 1 y dejó al equipo marplatense con la necesidad de enderezar el rumbo rápido para no quedar relegado en la tabla del Federal A.

Alvarado sufrió un gol tempranero en un primer tiempo parejo pero luego mejoró mucho en el complemento. Llegó al empate por intermedio de Fabián Castillo y arrinconó a la CAI en el tramo final en busca de la victoria. Pero un remate de lejos de Benites, sobre el cierre, le dio la victoria a los sureños. Muy pocas emociones dejó el primer tiempo. El trámite fue equilibrado y casi no se generaron situaciones claras de gol.

La CAI mostró muy poco en su cancha pero le alcanzó para ponerse en ventaja. Lo logró a los 12’ con un centro preciso de Núñez que alcanzó a puntear Gaitán sobre el segundo palo. Después, Alvarado logró controlar al rival pero le costó generar llegadas de riesgo. 

El equipo marplatense cambió mucho su imagen en el segundo tiempo. Salió con más decisión y empezó a dominar el trámite en busca del empate.

Lo logró a los 22’ cuando luego de una mala salida del arquero local y un rebote, Fabián Castillo “peinó” la pelota y marcó la igualdad. El partido se hizo friccionado y rápidamente los dos se quedaron con un jugador menos. Pero Alvarado estaba mejor. Manejaba la pelota y jugaba en campo de la CAI.

Sin embargo, no logró vulnerar la última línea local y el empate parecía estar sellado. Pero en la última jugada, Sebastián Benítez aprovechó que el arquero visitante estaba adelantado y sacó un remate de lejos para darle la victoria a su equipo y dejar a Alvarado con las manos vacías por primera vez como visitante.   

OTRA VEZ AL SUR

El próximo compromiso de Alvarado nuevamente será como visitante. El Torito enfrentará el fin de semana a Deportivo Madryn. Nuevamente no podrá estar el lateral izquierdo Mauro Castro quien volvió ayer de una expulsión y otra vez vio la roja. El que podrá reaparecer es Ramiro Rodríguez Rendón luego de su suspensión mientras que habrá que esperar la evolución de Facundo Alfonso quien estuvo ausente ayer por una contractura. 

Luis Nicoletti, a FM 101.9  

“Siempre nos pasa lo mismo. Nuestra intención es siempre jugar, pero nos topamos con equipos que no quieren jugar. La CAI es local y da la sensación de que salió a empatar”

Comentá la nota