Alvarado quiere estirar la racha en Neuquén

Alvarado quiere estirar la racha en Neuquén

El conjunto de Duilio Botella buscará sumar 18 partidos sin perder y, sumando, dará un paso gigante hacia la clasificación a los playoffs. Desde las 16, se mide con Independiente.

Con una baja importante a último momento, como lo es la del capitán Ramiro Jorge, que debe purgar una fecha de suspensión, Alvarado intentará seguir sumando en Neuquén, acercarse aún más a la clasificación y estirar la racha positiva que acarrea de 17 partidos sin perder. Desde las 16, en "La Chacra", el "torito" visita a Independiente por la décima fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Fernando Ponce acompañará en la zaga a Manuel Madrid y Mauro Castro ocupará el lateral izquierdo.

El tercer triunfo consecutivo que sumó Alvarado ante Independiente de Chivilcoy, encaminó al equipo de Duilio Botella a los playoffs, pero en una zona tan pareja, todo puede pasar. Pero el conjunto marplatense está muy bien desde lo anímico, con mucha confianza y acostumbrado a volver con puntos cuando le toca salir de Mar del Plata, por eso viajó a Neuquén convencido que seguirá por el mismo camino.

Lo único que golpeó a la delegación, fue que horas antes de viajar llegó la notificación de la quinta amarilla de Ramiro Jorge, cosa que no tenían en los planes, y el capitán no podrá estar en "La Chacra". Además de la injerencia del central en la faz defensiva, venía de ser clave en el área rival abriendo el partido ante los de Chivilcoy. En su lugar, estará Fernando Ponce, que dejará el lateral izquierdo para acompañar a Manuel Madrid, y Mauro Castro ocupará la banda.

Del lado de la visita, Gustavo Coronel también perdió a uno de sus estandartes de la defensa y no contará con Nicolás Alegría. Su lugar sería ocupado por Fernando Pirotta.

Comentá la nota