Alvarado, con el propósito de volver a sumar de a tres

Alvarado, con el propósito de volver a sumar de a tres

Tras dos empates al hilo, el “Torito”, que hace 14 partidos no pierde, intentará mantenerse en puestos de privilegio en la Reválida del Torneo Federal A. Desde las 16, recibirá a Deportivo Madryn con un cambio.

Luego de la última práctica de la semana, Alvarado, que concentró anoche, tendrá un solo cambio respecto al equipo que jugó en Morteros de cara a lo que será este domingo, a partir de las 16, el partido ante Deportivo Madryn, en el José María Minella, por la sexta fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Fernando Ponce, que se recuperó del golpe en el tobillo que lo marginó del viaje a Córdoba, reemplazará al suspendido Francisco Molina.

 

Todo confirmado tiene Duilio Botella, los jugadores que tuvieron alguna molestia durante la semana se recuperaron sin problemas y podrán ser de la partida. Por lo tanto, el técnico dispuso una sola modificación y será el ingreso de Ponce por Molina, lo que hará que el balcarceño se ubique como volante por el sector izquierdo y Mauro Castro permanezca en el lateral. El hombre de Miramar llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

 

De esta forma, los once que saldrán al Minella serán: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Ponce; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi.

 

El resto de los jugadores que concentraron y ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son los mismos que estuvieron ante 9 de Julio en ese lugar: Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Alejandro Carrizo, Emanuel González, Brian Cortadi y Leonardo Roda.

 

El encuentro, que comenzará a las 16, será arbitrado Esteban Nassier, de Chascomús.

Comentá la nota