Alvarado llega a Santiago del Estero

Alvarado llega a Santiago del Estero
El plantel recibió parte del pago de la deuda, y llega este sábado a Santiago del Estero, donde mañana visitará a Central Norte desde las 17.
Con algo más de tranquilidad, el plantel de Alvarado partió este viernes a las 14 rumbo a Santiago del Estero, para afrontar un nuevo compromiso en el Torneo Argentino A. El domingo, visitará a Central Norte desde las 17, por la séptima fecha del Pentagonal B del certamen. El árbitro será Gustavo Fabián, de la Liga de Salta.

El plantel recibió una parte de pago de los sueldos adeudados, que se completará la semana próxima. Entonces, el equipo de Carlos Miori al menos tiene otra tranquilidad respecto a lo económico, esperando que todo continúe mejorando en ese aspecto.

Veinte jugadores llevó el entrenador a Santiago del Estero, donde allí definirá el equipo titular. Laureano Tello cumplió una fecha de suspensión y reaparecerá entre los once, en lugar de Mathier. Mientras que Germán Sosa se quedó en Mar del Plata, afectado por un cuadro gastrointestinal. Su reemplazante es una incógnita, aunque el enlace Mariano Vázquez sería una alternativa.

Una probable formación del "Torito" sería: Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Martín Curuchet; Tello, Luengo, Pablo Tántera y Francisco Molina; Vázquez; Braian Uribe. Además de estos nombres, integran la delegación: Pablo Arduini, Ramiro González, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Gastón Minutillo, Mauricio Di Martino, Gustavo Mathier, Nicolás Colaneri y Juan José Cabanchik.

El plantel llegaba a Santiago del Estero este sábado cerca de las 9 de la mañana, y por la tarde tiene pactado un entrenamiento. Ante Central Córdoba, los marplatenses intentarán dejar atrás el trago amargo que significó el empate en el final de Libertad de Sunchales, el último miércoles en el Minella.

Comentá la nota