Alvarado: Leonardo Roda será titular en Madryn

Alvarado: Leonardo Roda será titular en Madryn

El centrodelantero se recuperó de su molestia y reemplazará a Cortadi. Nicoletti tiene dos dudas de cara al duelo del domingo en el sur

Luis Nicoletti aún no terminó de definir el equipo de Alvarado que jugará el domingo a las 15, 30 como visitante frente a Deportivo Madryn, por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, con arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca.  No obstante, se confirmó el regreso de Leonardo Roda, recuperado de su molestia, en lugar de Brian Cortadi.

Lo que aún no confirmó Nicoletti, es quien será el reemplazante de Mauro Castro. En la semana probó con Fernando Ponce y Leandro Páez. De esta manera, Sebastián Corti se mantendrá en el lateral derecho.

La otra duda está en la mitad de la cancha. Facundo Alfonso, que se perdió el viaje a Comodoro Rivadavia por una contractura en el gemelo, se entrenó con normalidad y estaría en condiciones de reaparecer. No obstante, si no llega en plenitud, continuará Jonás Pereyra, de buen partido en la derrota ante la Comisión de Actividades Infantiles.

De esta manera, una probable formación para visitar a Deportivo Madryn iría con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Ponce o Páez; Laureano Tello, Damián Luengo, Alfonso o Pereyra y Ricardo Sendra; Fabián Castillo y Leonardo Roda.

Carrizo, aparte

El único jugador que no ha podido trabajar en toda la semana con normalidad es Alejandro Carrizo, que recibió un fuerte golpe en la espalda que le impidió moverse a la par del grupo. El “Laucha” estaría disponible ante Ferrocarril Oeste de General Pico.

Comentá la nota