Alvarado confirmado con dos cambios

Los ingresos de Mauro Castro y Francisco Molina por Leandro Páez y Ricardo Sendra serán las dos modificaciones que presentará el equipo para recibir el sábado a Ferro de General Pico.

Los ingresos de Mauro Castro y Francisco Molina por Leandro Páez y Ricardo Sendra serán las dos modificaciones que presentará Alvarado para recibir el sábado a las 20.30 a Ferro de General Pico, en el estadio Mundialista, por la novena fecha de la Zona 1 del Federal A de fútbol.

Castro recuperará su lugar tras la suspensión que pugnó ante Deportivo Madryn, mientras que Molina volverá a la titularidad luego de varios partidos.

Los once serán los mismos que vencieron el lunes 3 a 1 a Camioneros de Luján, equipo que se prepara para el inicio del Federal B. Es decir, Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Facundo Alfonso, Damián Luengo y Francisco Molina; Fabián Castillo y Leonardo Roda.

Como ya estaba previsto la semana pasada, el árbitro para el encuentro ante Ferro será Gerardo Cedro Méndez, de Luján.

Por su parte, ya se programó el partido de Alvarado correspondiente a la décima fecha, que se jugará el miércoles a las 20.30 ante Independiente de Neuquén en el José María Minella, con el olavarriense Eliseo Acosta como juez principal.

Comentá la nota