Alvarado-Cipolletti va el martes desde las 21,15

Alvarado-Cipolletti va el martes desde las 21,15
El encuentro fue reprogramado por el Consejo Federal, tras las exigencias de la Aprevide. Miori tendrá más días para recuperar a Tántera y Luengo
Tras los interminables idas y vueltas, y luego de la negativa de la Aprevide para que el encuentro se desarrolle durante el fin de semana y el lunes, el cotejo entre Alvarado y Cipolletti, correspondiente a la fecha 16 de la Zona Sur del Argentino A. fue reprogramado por el Consejo Federal para el próximo martes a las 21, 15 en el Minella.

“Desde el Consejo Federal me confirmaron esa fecha y hora. Aunque nunca se sabe si la policía nos cambia lo programado”, expresó el presidente de Alvarado, Alejandro Naveiro, molesto por la incertidumbre de los últimos días, algo tediosamente regular para los clubes marplatenses del ascenso.

De esta manera, de mantenerse el día y el horario, el entrenador Carlos Miori tendrá algunos días más para recuperar a los jugadores averiados. Pablo Tántera, que el último lunes recibió un golpe en su tobillo lesionado, no fue exigido en el entrenamiento de ayer al igual que Damián Luengo, quien sufrió una leve contractura.

“Vamos a esperar, creo que recién el sábado o el domingo podremos definir el equipo”, le dijo Miori a este medio. Es que habrá que seguir el día a día de los dos volantes centrales, piezas clave de un Alvarado que pretende volver a los puestos de clasificación.

Mientras tanto, Miori sabe que ya podrá contar con Junior Ischia, quien ya purgó su fecha de suspensión. Además, Germán Sosa, recuperado tras su operación de tabique nasal, también está disponible.

Por otra parte, ante la reprogramación del partido ante Alvarado, Cipolletti verá postergado su encuentro ante la Comisión de Actividades Infantiles por la Copa Argentina, pautado en principio para el próximo miércoles.

Comentá la nota