Alvarado cayó ante Libertad de Sunchales

Alvarado cayó ante Libertad de Sunchales
El equipo marplatense cayó 2 a 1. Comenzó ganando pero el local logró dar vuelta el resultado. Alvarado mereció mejor suerte, jugó mejor gran parte del juego pero quedó con las manos vacías.
Alvarado perdió tres puntos fundamentales en el arranque de la Reválida del Torneo Argentino “A”. Después de empezar ganado, el local le dio vuelta el resultado con goles de López y Prioreschi, uno en cada tiempo.

En la primera aproximación de Alvarado encontró el gol. A la salida de un tiro de esquina, Pennisi apareció en soledad por el segundo palo y empujó la pelota al gol.

A partir de allí Libertad mejoró y tuvo sus oportunidades pero no encontraba la precisión para llegar a la igualdad. Libertad fue acumulando méritos hasta que justo antes del cierre de la primera parte, encontró el merecido empate.

Ya en el complemento, el desarrollo del juego se hizo trabado en la mitad de la cancha. Los aurinegros tenían problemas para hacer pie en la mitad de la cancha, y cuando menos lúcidos estaban, encontraron con mucho de fortuna el gol del triunfo.

Prioreschi guapeó, se llevó el balón, y desde las puertas del área sacó un zurdazo mordido que se desvió en un defensor y dejó sin respuestas a Suárez.

Miori puso toda su artillero ofensiva y Alvarado se le fue encima a un Libertad que no estuvo seguro por las bandas. Sin embargo, sin antes sufrir, se quedó los tres puntos, aunque sin merecerlo y con mucho por trabajar para recuperar el nivel perdido.

Comentá la nota