Alvarado buscará dar otro paso hacia el objetivo

Alvarado buscará dar otro paso hacia el objetivo

Botella dispondrá tres cambios: Fernando Ponce, Alejandro Carrizo y Brian Cortadi por Mauro Castro, Laureano Tello y Fabián Castillo, respectivamente.

Alvarado buscará dar un paso más hacia la clasificación, cuando reciba desde las 20 a Independiente de Chivilcoy, en el estadio José María Minella, por la novena fecha de la Zona 1 de la Reválida del Federal A de fútbol.

El equipo marplatense sumó seis puntos vitales en sus últimas presentaciones, después de dar vuelta dos partidos que se le presentaron adversos: derrotó 3-2 a Deportivo Madryn como local y 2-1 a Tiro Federal de Rosario de visitante. Alvardo comparte con Gutiérrez de Mendoza el tercer puesto de la Reválida con 13 puntos, con dos puntos menos que Sportivo Las Parejas y uno menos que CAI -tiene un partido más, ya que todavía no quedó libre-. Pero tampoco está sobrado en la tabla de posiciones, ya que los de atrás están muy cerca y hay solo cinco lugares para los play-offs.

En la última práctica de la semana, Duilio Botella terminó de definir el equipo, con tres cambios respecto a los once que arrancaron en Rosario. Uno, obligado, será el ingreso de Fernando Ponce por el suspendido Mauro Castro, quien llegó a la quinta amarilla. Además, Alejandro Carrizo y Brian Cortadi reemplazarán a Laureano Tello y Fabián Castillo, respectivamente.

El conjunto de Duilio Botella acumula un total de 16 partidos invito, está muy cerca de asegurarse la permanencia y en los cinco partidos que restan de la Reválida intentará avanzar a la instancia que otorgará un ascenso a la B Nacional. Independiente de Chivilcoy, en tanto, necesita las unidades porque está comprometido con el descenso en la tabla general.

Comentá la nota