En alusión a declaraciones de Guillermo Varela: "Hay sectores que hacen oposición de la oposición", aseguró Alvarez.

Lo señaló en referencia a las declaraciones de un sector de la oposición sobre la duplicación de la lista del partido vecinal.
Luego de que se conocieran declaraciones de uno de los integrantes de un partido opositor sobre posibles "trampas" que realizaban algunos partidos, entre ellos Primero Campana porque según aseguró iban con su lista con un partido "desconocido", el concejal del Frente por Campana, Rubén Alvarez, enfatizó que "esto no es cierto" y mostró las dos listas que tendrá ese partido en las elecciones del próximo 28 de junio.

"Esta persona está muy confundida, nosotros iremos con nuestra lista habitual y con la lista sabana del Acuerdo Cívico, con el numero 230 representando al partido Espacio Abierto, con el que siempre hemos trabajado en conjunto", explicó. "Ahora más nos extraña que sea Guillermo Varela el que diga esto, porque nosotros vamos de la misma manera que en la elección anterior, cuando esta persona estaba apoyando nuestro partido, será que ahora con tal de aparecer en los medios y al no tener propuestas se dedica a hacer oposición de la oposición criticando algo que él avalo en la elección anterior. No es serio", aseguró Alvarez.

"También en la misma nota, este candidato hacía referencia a que no tenemos proyectos ni ideas. Solamente le decimos que se fije cuantos proyectos presentamos en el Concejo Deliberante el año pasado, más de 200, de los cuales 120 fueron aprobados. Además constantemente estamos presentando proyectos con contenido. Pero bueno para algunos quizás la única manera de hacer oposición es haciendo cortes de rutas".

Comentá la nota