Alumnos de la UNLP ya pueden tramitar el Boleto Universitario

Alumnos de la UNLP ya pueden tramitar el Boleto Universitario
Hasta el viernes 11 de abril se podrá tramitar el beneficio del Boleto Único Universitario.
Este boleto es válido para los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y rige para las líneas interurbanas de la ciudad (Norte, Sur, Este, Oeste, 508, 518 y 561).

El Municipio aplica un subsidio a los estudiantes regulares de la UNLP que posibilita a los beneficiarios realizar dos viajes diarios, durante veinte días al mes, con una tarifa máxima de $2.50, que baja a $1.50 cuando realiza un recorrido de una sección. El beneficio es recibido por medio de una carga cuatrimestral de $200 en la tarjeta SUBE.

El procedimiento para acceder al beneficio se lleva a cabo en en el hall de entrada del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) de 7 a 17, en la Oficina de Tramitación del Boleto Único Universitario Para realizar el trámite, los interesados deben acreditar el certificado de alumno regular, fotocopia del DNI y la tarjeta SUBE.

El sistema funciona en las líneas locales con una carga de crédito en la tarjeta SUBE, cuyo valor es cubierto por el Municipio, que permite mantener el pasaje en esos niveles. La operación se realiza en centros de recarga designados por la Municipalidad. Hay que presentar el certificado habilitante de la recarga, el DNI y la SUBE.

Comentá la nota