600 alumnos universitarios ya renovaron su tarjeta

A tres días de iniciado el período de actualización de credenciales universitarias para viajar en los colectivos de SAETA.
La renovación comenzó el martes 3 de febrero, en las oficinas de las empresas prestadoras del servicio. Todas ellas están habilitadas para emitir las nuevas tarjetas electrónicas de los estudiantes universitarios.

Con el objetivo de evitar congestionamientos, se convino con la Universidad Nacional de Salta que en el transcurso de la próxima semana se comiencen a realizar trámites en el mismo campus universitario. Igual acuerdo se alcanzó con la Universidad Católica, donde se atenderá a partir del lunes 16.

Se recordó que los estudiantes que no hayan obtenido o actualizado su tarjeta pueden dirigirse a cualquiera de las empresas de transporte, sin importar el corredor que utilicen. SAETA recomendó concurrir a la más cercana al domicilio particular, para evitar demoras en aquellas que cubren el recorrido hacia las universidades salteñas.

En el transcurso de la próxima semana, la empresa Ale Hermanos no sólo atenderá en la Terminal de Omnibus, sino que sumará otro punto de renovación en Corrientes 870.

Quienes solicitan por primera vez la tarjeta deben concurrir personalmente con el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de inscripción o preinscripción.

Comentá la nota