Alumnos de la UCASAL tendrán una credencial de identificación

Alumnos de la UCASAL tendrán una credencial de identificación

En el marco del proceso de modernización que vive la Universidad Católica de Salta, desde el año 2017, alumnos del sistema presencial contarán con credenciales de identificación. La institución firmó un convenio firmado con el Banco Santander Río.

En una segunda etapa, habrá credenciales para docentes, personal no docente y alumnos del Sistema de Educación a Distancia.

La iniciativa se implementará gracias a un convenio firmado con el Banco Santander Río, y servirá entre otras cosas, para un acceso más seguro a las instalaciones de UCASAL.

En ese contexto, se realizó esta semana una reunión entre el gerente del Banco Santander Río, Carlos Hernández, y el rector de UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo. También estuvo presente el secretario de Atención al Alumno y Comunicación Institucional de UCASAL, Daniel Flores Espeche.

Según comentó Hernández,  en primer lugar las credencial se dará a los alumnos ingresantes. "Tendrá logo de la universidad, servirá de identificación, para trámites en la biblioteca, para ingreso al campus y para asistencia de materias en las carreras", detalló.

Por otra parte, dijo que se está analizando la posibilidad -en un futuro- de agregar las opciones de crédito y débito.

Comentá la nota