Alumnos santiagueños elaborarán campaña radial contra el dengue .

Protagonistas. Cada institución estará representada por un grupo de hasta cuatro alumnos que grabarán su producción en un CD.
Alumnos de todas las escuelas primarias santiagueñas podrán participar de un concurso organizado por el Ministerio de Educación de la provincia, en el marco del Programa de Educación para la Salud, que invita a los chicos a elaborar un spot radial sobre la prevención del dengue.

Los alumnos deberán estar acompañados por un docente guía/orientador.

Según informaron los organizadores, cada institución estará representada por un grupo de hasta cuatro alumnos que grabarán su producción en un CD. Se utilizará la creatividad para armar una campaña preventiva la cual debe seguir el formato de spot radial, el que debe tener una duración de 30 segundos promedio.

El CD debe ir acompañado de una breve información escrita en un máximo de 3 hojas donde se fundamente la función del spot como medio preventivo. También se fundamentará la articulación entre las diferentes asignaturas que permitieron su creación.

El plazo de presentación de los trabajos será hasta el 31 de mayo de 2009. Las grabaciones en CD y el informe escrito deben enviarse en sobre cerrado por correo postal o personalmente, al Programa de Educación para la Salud, sito en calle Jujuy y Absalón Rojas, 1er piso edificio de la Cruz Roja.

Comentá la nota