Alumnos del Manuel Belgrano se manifestaron esta mañana en contra de la Vice-directora Lilia Páez

En horas de la mañana un grupo de los alumnos del colegio N° 7, Manuel Belgrano, se manifestaron mostrándose disconformes por la posible designación como Directora de la actual Vice-directora, María Lilia Páez, a cargo del establecimiento, que tendría en su haber varios sumarios.
La secretaria del establecimiento, manifestó al portal San Luis 24. "Acá en la institución no existe ningún tipo de problema, solo se han hecho algunos cambios, pero eso no implica que haya algún tipo de inconveniente".

Con la llegada de algunos medios de comunicación, la secretaria, y algunos de los preceptores, trataron de intimar a los chicos con la amenaza de ponerle amonestaciones, y faltas, si no entraban a clase.

Fue tal el revuelo que se armó, que más tarde llegaron efectivos de la policía ante un llamado de los directivos para ver que pasaba, pero luego se retiraron sin generar ningún tipo de declaración.

Entre los argumentos que proponen los alumnos para que María Páez no se designada Directora, se encuentran: Incumplimiento de horarios de trabajo, que incluyen salidas y entradas del colegio fuera de horario, faltas a importantes actos escolares.

Además se habla de la apropiación de una notebook, fue llevada al despacho de la Vice-directora para realizar tareas administrativas, pero los chicos la habían obtenido como premio a un proyecto realizado en el año 2008, y la utilizaban para realizar trabajos escolares.

Los delegados que encabezan este reclamo son: Kevin Valdez, Roció Cano y Georgina Sosa; quienes sostuvieron que seguirán manifestándose hasta que se les de una solución adecuada.

Comentá la nota