Alumnos de la ULP festejarán su egreso en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo

Alumnos de la ULP festejarán su egreso en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo
La Universidad de La Punta (ULP) formó un nuevo grupo de profesionales que tendrán mañana su acto de colación. Se trata de 51 alumnos del Instituto Tecnológico (IT) y 12 del Instituto Comunicación y Arte (ICA), que recibirán los diplomas.La ceremonia se realizará a las 17:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Desde el IT egresan alumnos de las tecnicaturas Desarrollador de Software (modalidad intensiva y regular), Gestión y Auditoría Ambiental; Turismo; Guía en Turismo; y Gestión Empresarial. En tanto del ICA se reciben chicos de las tecnicaturas, Realización Multimedial; Postproducción de Cine, Video y Televisión; y Guión y Dirección de Cine y Video.

“Este año hemos tenido un número de egresados muy bueno, esto denota una labor docente de compromiso, responsabilidad y calidad, que afirma que vamos por buen camino”, aseveró Silvia Correché, directora del IT. Asimismo, señaló que estudiar una carrera implica perseverancia y constancia, por lo que el acto de egreso “es un momento especial” tanto para los alumnos como para los padres.

Comentá la nota